Текущее время: Вс янв 21, 2018 13:34

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

mismo peso que los 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение mismo peso que los
Nicki: Me alegra que vengan en el ancho D, porque tengo un antepié extra ancho y un juanete grande. La parte superior es de malla flexible, por lo que se adapta bien.

Apoyo
Steve: Tengo la bendición de tener un pie neutral, así que no necesito un apoyo significativo cuando corro, por lo Adidas Zx 700 Womens que no se trata de corregir mi paso en absoluto. Son grandiosos. Tampoco soy un gran aficionado Nike Air Presto Womens al gimnasio; Prefiero la resistencia corriendo al aire libre cualquier día de la semana. He Nike Air Max 2017 Womens tenido tablillas de espinilla en el pasado por usar zapatos que estaban demasiado estructurados para mi tipo de pie.

Nicki: Los Cumulus no están dise?ados para ofrecer una gran cantidad de apoyo. Es por eso que los uso para el trabajo de gimnasio a intervalos, porque la absorción de impactos es la característica más importante para mí durante esos entrenamientos. Durante sesiones de larga duración, usaré mi Asics Kayano (estabilidad de publicación de medios).

Peso
Steve: Ellos sienten el mismo peso que los Noosa Tri 8 para mí, que es extremadamente ligero cuando los comparo con Nicki's Kayanos. Sin el requisito de estabilidad y una gran parte superior Adidas Stan Smith Femme transpirable, estos zapatos son ligeros.

Nicki: estaba sorprendido. Para una zapatilla acolchada Adidas Zx 500 Damen de felpa, estos son realmente muy ligeros. Los comparo con un par de Brooks Glycerins que Nike Air Max 97 Womens tengo (también en la categoría acolchada) y los Asics Cumulus son MUCHO más ligeros. También tienen una parte superior más ligera / más flexible, lo cual es genial si tienes un pie más ancho como yo.

Amortiguación
Steve: Para un minimalista (?como yo!), No me gusta cargar peso extra o cosas cuando no es necesario. Los Noosa Tris no tienen lo que yo llamaría amortiguación "de felpa", pero cuando estás ejecutando 15k, realmente no necesitas esto, o al menos yo no.

Чт янв 04, 2018 11:17

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]