Текущее время: Сб ноя 17, 2018 22:27

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

con mi estilo de entrenamiento 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение con mi estilo de entrenamiento
En la última publicación, echamos un vistazo a la fisiología detrás de la patada. Eso está muy bien pero es bastante inútil a menos que podamos traducir ese conocimiento en algo práctico. Así que demos una oportunidad basada en la teoría y la experiencia práctica. Aquí está mi guía para Adidas Superstar Dam Gold crear una patada:

Encontrar el punto débil y atacarlo de múltiples maneras:

Si está familiarizado con mi estilo de entrenamiento, una de mis premisas Nike Air Max Thea Womens centrales es atacar un problema desde múltiples direcciones diferentes. Lo mismo se www.helenalopez.es aplica a la patada. Lo que idealmente es hacer es ver cuáles son las fortalezas y debilidades de cada corredor en términos de por qué pueden o no patear, poner énfasis en desarrollar ese atributo, pero también asegurarse de que cubrimos el lado opuesto.

Eso significa que la primera pregunta que debe hacerse es, ?cuál es el equilibrio entre su fuerza aeróbica y su capacidad anaeróbica? Obviamente es necesario aumentar ambos, pero esto responde a la pregunta de si se quedan sin gasolina durante la carrera (carecen de la fuerza para mantenerse más aeróbicos en la carrera) o si tienen la capacidad de velocidad para Nike Air Max 1 Mujer patear. Esto desarrollará la proporción de énfasis. Desea atacar a ambos lados, pero a veces un lado necesita un poco más de énfasis porque es un poco Adidas Stan Smith Femme más débil. Dado eso, veamos las diferentes formas de desarrollar una Adidas NMD Femme patada:

Los pasos:

Si recuerdas en la última publicación, di un resumen general de lo que necesitas fisiológicamente. Usemos eso como plantilla y le mostraremos cómo desarrollar esas habilidades:

Ср фев 07, 2018 10:39

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]