Текущее время: Чт май 24, 2018 15:24

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

firmemente convencido de reforzar 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение firmemente convencido de reforzar
Entrenamiento. Mi propio entrenamiento ha cambiado mucho y mis objetivos se han vuelto cada vez más grandes. Yo diría que para aquellos que están corriendo por tres días a la semana es genial. No es suficiente ver el riesgo de lesiones. En general, trato de entrenar unos dos minutos más lento que mi ritmo de carrera. Lo que es importante con el entrenamiento es que estás golpeando todas las diferentes zonas oídas Adidas Superstar Womens Gold que se logran Nike Air Max Tavas Femme con el ritmo de tus sesiones de entrenamiento.
Establecimiento de metas. La motivación es uno de los factores más importantes en la carrera. La naturaleza del trail running es que el entrenamiento puede ser bastante monótono, por lo que debes asegurarte de que siempre te diviertas con él. Lanzar una carrera extra?a aquí y allá es una gran manera de poner la mira en algo y tener algunos objetivos a corto plazo para golpear. Desde la perspectiva de correr, nada supera a la condición física de la carrera, por lo que tener estos objetivos en forma de carreras solo puede ayudarte desde un punto de vista de resistencia.
Perspectiva Mi consejo final probablemente se puede atribuir a la mayoría de los deportes; mantener la perspectiva Hay mucho que decir acerca de una "palmada en la espalda" después de afeitar un segundo de su PB y Nike Air Max 90 Femme estoy Adidas Superstar Dam firmemente convencido de reforzar las recompensas de entrenamiento. Algunas personas ponen una libra en un frasco cada vez que tienen £ 60 para darse un capricho. Personalmente me complazco en mi merienda o cena favorita de vez en cuando como recompensa por el trabajo duro. Independientemente de cómo quiera hacerlo, se está premiando y disfrutando es absolutamente crucial. La mujer moderna evolucionó primero en el género del Homo Sapiens hace 50,000 a?os, sin embargo, no fue hasta 1972 que las mujeres se les permitió oficialmente correr un maratón, y se les permitió volar aviones de combate.

Tradicionalmente, se ha visto que las mujeres son incapaces o tienen la misma responsabilidad que sus homólogos masculinos debido a sus hormonas. ?Su período realmente tiene un impacto en su vida y podría afectar su funcionamiento?

Si bien no existen Nike Roshe Run Damen estudios rigurosos Asics Gel Kayano Dam que demuestren que el rendimiento en la carrera se ve alterado por la menstruación; Según Nitu Bajekal, ginecóloga consultora del Hospital Spire Bushey y defensora de la salud de la mujer (womenforwomenshealth.co.uk), usted está en su ciclo menstrual.

"Los niveles hormonales liberados por el cerebro y los estrógenos y la progesterona (hormonas femeninas) liberados por los ovarios durante el ciclo menstrual.

Чт мар 15, 2018 7:20

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]