Текущее время: Вс июл 22, 2018 10:16

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

Puede interactuar con clientes 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение Puede interactuar con clientes
Mi Asics Gel Lyte 3 Femme nombre es Ryan Luedecke y soy el director ejecutivo de un servicio de suscripción para amantes espasmódicos llamado Sumo Jerky. Como único propietario de un peque?o negocio de arranque, estoy constantemente buscando oportunidades asequibles para aumentar las ventas. Por lo tanto, me sorprendió gratamente saber que podía publicar anuncios en Reddit por tan solo $ 5.
Reddit es un gigantesco foro en línea con más de 5 MIL MILLONES de páginas vistas por mes. Se divide en foros más peque?os, llamados subreddits, donde las personas con intereses compartidos pueden publicar preguntas, votar sobre temas, enviar imágenes geniales, etc.
Uso Reddit, por ejemplo, para participar en el foro de Emprendedores, el foro de Paleo y el foro de Austin, porque esos son temas Nike Air Force 1 Womens que me interesan.
Hasta la fecha, he publicado aproximadamente 30 anuncios en Reddit, gasto alrededor de $ 400 y obtengo más de $ 2,200 en ventas. Alrededor del 15% de mi base mensual de suscriptores proviene de anuncios de Reddit. Pude haber esperado para compartir esta información hasta que gasté miles de dólares y realicé cientos de pruebas publicitarias, pero las estrategias de pago por clic cambian rápidamente, así que quería compartir una técnica que me funciona AHORA MISMO.
Si se pregunta por qué debería publicar avisos en Reddit, estas son algunas de las razones: - Puede interactuar con clientes potenciales en las secciones de comentarios de sus anuncios.
- No necesita un dise?ador o desarrollador. Solo anuncios cortos de texto con una peque?a imagen en Asics Gel Quantum 360 Womens miniatura.
Aquí está el plan de cómo hice mis primeros $ 1,000 en Reddit Nike Air Max Tn Dame usando lo que llamo el método "PIMP":
Planifica tus ganancias buscando los subreddits objetivo. Implemente rápidamente ejecutando anuncios de $ 5 a $ 10 en subreddit específico. Mida el ROI de cada anuncio. Además, aumente las ventas invirtiendo más dólares en altos anuncios de ROI.
Invertir un poco de tiempo de planificación inicial para obtener grandes ganancias al final.
Cree una cuenta de Reddit o inicie sesión con su cuenta existente y luego descargue una copia gratuita de mi planificador de anuncios de Reddit.
Anota 5 palabras clave relacionadas con tu servicio. Ejemplos de términos que utilicé para Sumo Jerky - "espasmódico", "carne seca", "aperitivos de oficina", "caja de suscripción", "paleo". Ingrese una palabra clave a la vez en la barra de búsqueda Nike Air Max Classic BW Womens y le dará una lista de subreddits donde se menciona su palabra clave

Пн апр 16, 2018 13:41

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]