Текущее время: Сб июн 23, 2018 5:32

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

cosas que creo que la campa 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение cosas que creo que la campa
Cuando se le preguntó qué tipo de efecto podrían tener las elecciones en Nueva Escocia, Clarke dijo que es demasiado pronto para decirlo.

"Creo que lo que tenemos que averiguar es qué significa en Ontario, y luego vamos a ver lo que significa en otros lugares", dijo Clarke.

"Vamos a analizar algunos posibles cambios o diferencias en cuanto a dónde se ubicará Ontario en lo que respecta al impuesto sobre el carbono ... al tratar con el gobierno federal en asuntos que afectan a todos los habitantes Adidas Zx 500 Femme de Ontario ... ?Cuál es el resultado de las elecciones de Ontario? es (será) importante en algunos asuntos muy importantes antes de Canadá ".

Gary Burrill

El Nike Air Max 1 Donne líder del PND de Nueva Escocia, Gary Burrill, ve las elecciones como un signo de cambio, particularmente en lo que respecta a la disposición de los votantes a considerar ideas socialmente democráticas.

"Creo que nos dice en Nueva Escocia que hemos llegado a un momento en el que este tipo de ideas reciben consideración, audiencia y apoyo de una manera que no lo han hecho durante varios a?os", dijo acerca de la fuerte demostración de Horwath. en las encuestas

"Así que es bastante notable que en la provincia más grande de Canadá, una fiesta recurra a la odontología socializada y una extensión de la medicina socializada para incluir el cuidado farmacológico universal y el Adidas NMD Femme programa comprensible de cuidado infantil asequible ... y está a una fracción del alcance de ser seleccionado para ser el gobierno de la provincia ".

Otra lección que Burrill ha aprendido viendo las elecciones es nunca contar a los Nuevos Demócratas, aunque a veces parezca una tercera rueda.

"No conozco a nadie que, de seis a ocho meses atrás, hubiera predicho que el NDP de Ontario sería abovedado a un lugar en el que, justo debajo de la u?a de la cara, quién encabezará las urnas el día antes de las elecciones, " él dijo.

"Una de las principales cosas que creo que la campa?a de Ontario nos dice en Nueva Escocia sería que nadie debería contar, o descartar, o minimizar, de Nike Air Max 2016 Donna ninguna manera, la capacidad de un partido socialdemócrata de tercer lugar en momentos como estos para pasar del tercer lugar a donde la formación de un gobierno Adidas Superstar Mujer Blancas es posible ".

StarMetro se acercó a los candidatos de liderazgo de PC, Elizabeth Smith-McCrossin y Tim Houston, pero no pudo organizar las entrevistas antes de la fecha límite.

Чт июн 07, 2018 9:15

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]