Текущее время: Вт сен 25, 2018 22:42

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

secundaria con todos estos 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение secundaria con todos estos
Browning le dijo a Variety en otra entrevista que siente que la narración de Dear White People es "refrescante, catártica y educativa" y que Nike Air Max 95 Mujer la historia ayuda a los Adidas Stan Smith Womens espectadores a aceptar las realidades que enfrentan en sus vidas reales. "Todos los días te levantas y hay algo nuevo que te afecta, pero ?cómo te sientes con respecto a lo que sucedió hace un a?o y quién eres por eso?" ella dijo. "Especialmente con los jóvenes: no creo que nos demos cuenta de que los jóvenes están recibiendo las mismas noticias que nosotros y todavía están en desarrollo, así que no puedo imaginarme el desarrollo como un estudiante de secundaria con todos estos titulares. por qué aprecio ser parte de este espectáculo. Se siente como un lugar para que la gente se conecte. Todos estamos lidiando con esto ".

En una entrevista con Vanity Fair, Browning también dijo que quiere que gente de diferentes orígenes se sintonice con Dear White People, y con suerte aprenderá de ella, especialmente Adidas Nmd Dames si difiere de sus propias Nike Air Max 2017 Donna experiencias. "Creo que Nike Air Max Command Mujer el programa es más significativo cuando un grupo más amplio de personas lo está viendo. Entonces las conversaciones no solo se están teniendo con la gente en su sala de estar", dijo a la revista. "Están sucediendo con personas que viven una vida completamente diferente a la suya. Así es como evolucionamos: dialogamos con personas que no entendemos. Así que estoy aquí para ello".

El programa tiene sin duda significado y profundidad que resuena en la cultura actual, y también se sostiene como una gran televisión, así que con suerte, Dear White People tendrá la oportunidad de contar más historias. Por ahora, sin embargo, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver.

Чт июл 05, 2018 7:20

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]