Текущее время: Вт сен 25, 2018 22:44

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

régimen de entrenamiento 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение régimen de entrenamiento
Estaba aterrorizado ya que docenas de enfermeras y doctores me atendieron, inyectándome continuamente minerales esenciales y estableciendo una transfusión de sangre para fortalecerme. No tenía la energía para sentarme, y mucho menos caminar al ba?o. Me vi obligado a usar una cómoda, lo cual fue mortificante para mí. Pensé que era un muchacho sano www.altfahrzeugv.de y vivaz de 26 a?os, pero, durante mi tiempo en el hospital, me sentí como un frágil de 90 a?os de edad. Toda mi dignidad se había evaporado a la vez cuando me volví dependiente de quienes me rodeaban y todo fue por mi culpa; Permití que mi entrenamiento de correr fuera de control. Entonces, ?cómo y por qué terminé allí?

Siempre he sido apto y deportivo. Al crecer, hice gimnasia, netball, natación, equitación; cualquier cosa que mis padres hayan aceptado que yo participe. Adoro ser activo, especialmente al aire libre, así que empezar a correr fue genial. Es una forma fantástica Adidas Stan Smith Damende ejercicio para todo el cuerpo, es muy barato (solo necesitas un par de zapatillas y ropa de gimnasia), puedes hacerlo cuando y donde quieras, es muy social si te unes a un club y puedes ganar medallas por simplemente participar en eventos. ?Ejecutando reglas! He estado corriendo en serio durante casi 10 a?os. Comencé a participar en carreras de 10K con un ex novio cuando comenzamos a salir en 2008. Me encantaba la emoción de prepararme para las carreras y me Nike Air Max 2017 Damen desafié al ingresar a medias maratones en 2009 y dar el gran paso de un maratón en 2012. Logré una organización benéfica lugar en el maratón de Londres, prometiendo correr £ 2,000 para la organización benéfica Help the Hospices, en memoria de mi padre que había fallecido de cáncer en 2006. él me inspiró a correr porque hizo la maratón de Londres en 1989 - el a?o en que nací - así que fue particularmente especial para mí.Asics Gel Lyte 3 Femme Entrené incansablemente durante cinco meses antes del gran día y tenía condiciones climáticas perfectas cuando amaneció. Terminé en 3 horas y 35 minutos y estuve en la luna. Continué corriendo en los siguientes a?os después de mi éxito, alentado por la sensación de "alto del corredor", pero centrado en medias maratones.

A PONERNOS SERIOS
A medida que me obsesionaba más mi régimen de entrenamiento, comencé a priorizar el correr sobre otros aspectos de mi vida, que incluían trabajo, familia y amigos. Cada semana, promediaba 50 millas de carrera, aunque eso no era necesario. Me resultó difícil parar. Nunca corrí para bajar de peso porque siempre había confiado en mi cuerpo, era por la adrenalina y la sensación de logro al final de una carrera larga. Mi dieta evolucionó y se volvió ultra saludable: todo tenía que ser nutritivo, como pasta integral y pan en lugar de blanco, mucha fruta Nike Air Max 270 Donna fresca, verduras y carne. No más pasteles o alcohol, lo que me hizo sentir lento y afectar negativamente mi entrenamiento. Posteriormente e involuntariamente, mi peso disminuyó, pero no me di cuenta suficiente a pesar de que mi familia expresó sus preocupaciones. Sabía que algo estaba mal cuando mis períodos se detuvieron, pero me convencí de que regresarían. Me negué a tomarme días de descanso, con miedo de perder mi condición física y el objetivo de obtener tiempos de carrera más rápidos. Correr se había convertido en una adicción y solo era cuestión de tiempo hasta que mi cuerpo colapsó.

Вт июл 10, 2018 7:01

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]