Текущее время: Ср ноя 14, 2018 3:27

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

se unió al gimnasio 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение se unió al gimnasio
Cuando Vicki se unió al equipo del Proyecto 26.2 a finales de 2014, estaba lista para entrenar para su primer maratón, y unos meses más tarde rompió su meta, terminando el Maratón de Edimburgo en 2015 en 3:43:40. Sin embargo, lo que al principio parecía ser el final feliz de una historia de pérdida de peso que corría resultó ser el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de Vicky, y no fue una navegación fácil.

"Hice algo con mi rodilla en la milla 16 de Edimburgo y corrí el resto, lo cual fue insoportable", dice Vicki. "Ya me había registrado en Loch Ness [en septiembre de 2015], así que tomé esa lesión en Loch Ness y fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Fue horrible. Adidas Superstar Dames Blauw Fue Nike Air Max 1 Womens doloroso desde Adidas Neo Femme alrededor de la milla tres ".

Puede haber parecido un desastre, porque acaba de ser mordido por el error del maratón, pero en realidad comenzó un proceso que ha transformado la vida de Vicki nuevamente. "Debido a que pasé a hacer más maratones después del Proyecto 26.2, resaltó que no estaba cuidando mi trabajo de fuerza, mis glúteos e isquiotibiales, que es la razón por la que estaba recogiendo lesiones".

Para resolver sus problemas, Vicki se unió al gimnasio en oto?o de 2015. Tenía un lugar para correr la Maratón de Londres, y no quería repetir su experiencia en Loch Ness. Una de las entrenadoras de su gimnasio sugirió que fuera a una consulta y, aunque no estaba buscando un PT, Vicki decidió seguirlo. "No es un corredor, pero cuando llegué a la consulta, tenía tres páginas de A4 con su propia letra sobre Adidas Superstar Femme Blanche lesiones Nike Air Max 90 Mujer Rosa de maratón y rehabilitación. Pensé que era increíble que hubiera hecho ese esfuerzo para descubrir cómo entrenarme lo mejor que podía ".

Пн июл 23, 2018 9:44

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]