Текущее время: Вс авг 19, 2018 10:19

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

probablemente habría dejado 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение probablemente habría dejado
?Puede correr salvar tu vida? Para algunos, enfrentarse a enfermedades o problemas de salud, ponerse en marcha puede cambiar sus vidas, creando nuevos desafíos, diferentes objetivos y una increíble mejora en la autoestima.

Correr me salvó la vida, pero de una manera muy diferente. Hace cinco a?os me separé, luego me divorcié y me convertí en madre soltera de tres, seis y nueve a?os. Cuando su papá se fue del país, también dejó sus vidas. La vida Nike Air Max 95 Femme no Adidas Eqt Support Adv Femme se volvió del revés, cambió completamente. Siempre.

?QuéNike Air Vapormax Damen me mantuvo en pie? Usted sabe la respuesta: correr. Sin eso, probablemente habría dejado de creer que era lo suficientemente fuerte como para continuar en los momentos realmente difíciles. Me di por vencido, entré en muchas carreras y luego no llegué a la línea de salida, regresé, paré, me enfermé, recuperé, paré de nuevo, comencé de nuevo, pasé meses lejos de las sesiones del club, se convirtió en la metáfora más grande de mi viaje a través de un experiencia de vida difícil. Pero correr siempre estaba allí, en algún lugar en el fondo, esperando cuando quería atarme los entrenadores y volar por la puerta de nuevo. Estoy convencido de que sin eso habría terminado siendo un montón triste de una persona que se compadecía de mí misma en la esquina de una habitación oscura.

Correr Nike Air Max 97 Womens me salvó Nike Air Huarache Damenla vida y si tienes tu propia experiencia de vida difícil, también puede salvar la tuya. ?Cómo? Te puede dar fe en ti mismo y hace que te entusiasmes para hacer un cambio o una diferencia en tu vida ... oh, y además tiene la ventaja a?adida de ponerte en forma y sentirte genial.

Esta es mi historia; Espero que al decírtelo te ayudará a darte cuenta de cuán fuerte e increíble eres ...

Пн авг 06, 2018 7:23

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]