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 diferentes momentos de su program 
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Зарегистрирован: Чт ноя 16, 2017 8:33
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Сообщение diferentes momentos de su program
El entrenamiento 10K implica una combinación de entrenamiento diferente. Para ejecutar uno mejor de lo que has hecho antes, cambiar Nike Air Max Command Womens algo peque?o puede marcar una gran diferencia. Por ejemplo, intercambiando una ejecución constante por una ejecución de umbral o agregando una sesión de intervalo de alta intensidad cada semana.
El 10K como distancia de carrera exige que seas todo terreno, por lo que tu entrenamiento debe incluir un poco de todo. Debe ser lo suficientemente fuerte como para hacer frente a la distancia, lo suficientemente eficiente como para soportar la carga de intensidad de una cantidad sostenida de tiempo y lo suficientemente rápido como para hacer frente también. Esto significa incluir diferentes elementos de capacitación en diferentes momentos de su programa. Rompe una sesión de Nike Air Max 90 Uomo umbral regular, acorta tus recuperaciones más de lo normal, corre más rápido que antes o únete a un grupo de ejecución más rápido. Sal de tu profundidad por un tiempo Adidas Nmd Dames y los resultados podrían ser sorprendentes. Estructura tu entrenamiento. Su plan debe incluir elementos que aumenten su fuerza y ??resistencia, como recorridos largos y constantes (hasta 90 minutos) y sesiones de colina, pero también ritmo de carrera y velocidad de trabajo. Es vital seguir algunos principios generales de entrenamiento al integrarlos en tu plan: es natural tener un bamboleo durante la carrera y dudar de tu habilidad, pero al mismo tiempo debes comprometerte con tu objetivo. No puedes pasar la primera mitad de la carrera metiéndote suavemente en ella. Debes alcanzar rápidamente el ritmo de carrera objetivo y concentrarte en mantenerlo por cada milla. Adidas Nmd Femme Divida los 10K en 10x1km o 6x1mile y concéntrese solo en alcanzar el tiempo deseado para cada unidad. Tícalos.
■ Obtener un ritmo suave. Siéntete controlado y fuerte. Inspírate de quienes te rodean.
■ Bloquee las distracciones. Sintonícese con su cuerpo y cómo se siente para mantener el ritmo.
■ Conozca su ritmo de carrera por kilómetro o milla a la segunda. Debería poder eliminar un conjunto de repeticiones de 5 × 1 millas (o repeticiones de 8x1 km) en el momento objetivo con un poco de recuperación.
■ Empujar cuando duela, sin soltar. Nike Air Max 97 Damen Va a doler. Esa es la naturaleza de las carreras 10K. Tu fortaleza viene de saber que puedes dominar mentalmente el dolor y seguir batiendo el ritmo sin parar.


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