Текущее время: Вс окт 21, 2018 6:52

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

parte de las empresas 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение parte de las empresas
Paso mucho tiempo cada semana revisando RSS en Feedly, y normalmente comparto muchas publicaciones en Twitter y Facebook. Sin embargo, con Facebook que parece estar afeitándose aún más en cuanto a la cantidad de personas que realmente ven actualizaciones de fan / brand page, y que Twitter es impredecible por naturaleza, pensé en probar algo nuevo y publicar un resumen de recomendaciones. publica aquí en el blog. ?Si puedo hacer que mi acto se desarrolle, incluso podría hacer que esto sea algo semanal!

A continuación hay 5 publicaciones de la Asics Gel Lyte 5 Femme semana pasada que vale la pena revisar:

1. Michael Robertson revisó el recientemente publicado y muy publicitado Brooks Transcend en Once y Always a Runner. He escuchado informes mixtos sobre el Transcend (he escuchado cosas Nike Air Max 2016 Femme duras y torpes más de unas pocas veces), pero Michael lo recomienda para la gente como un "entrenador diario para aquellos a los que les gusta amortiguar los pies pero no les gustan los zapatos blandos". "Parece que se ubica entre la adrenalina y Ravenna en la alineación de estabilidad de Brooks. ?Alguien más tiene pensamientos sobre el Transcend?

2. Thomas Neuberger y su equipo de revisión abordaron el Saucony Mirage 4. Por mucho que informara en mi propia revisión del Mirage 4, Thomas y Stein encontraron que el zapato era demasiado firme y rígido para su gusto. A Jenny y Meaghan parecía gustarles más Nike Air Max 90 Femme Rose el paseo. Todos estuvieron de acuerdo en que se ve fantástico. ?Solo necesito suavizar esa planta!

3. DC Rainmaker revisó el rastreador de actividades de Garmin Vivofit. Dado que mi Fibit Ultra ha desaparecido (una vez más) y Nike Air Max 90 Womens se ha retirado el Fitbit Force, he estado observando el Vivofit y podría tener que dar un paso más tras leer la crítica de Ray.

4. iRunFar publicó una pieza de Joe Uhan sobre la variabilidad en los zapatos de trail (también proporciona algunas técnicas de cordones alternativas para aumentar la estabilidad del calzado). Me encantó esta frase: "... los zapatos son mejores, no solo por los avances tecnológicos, sino por la concesión por parte de las empresas de que es mejor fabricar un calzado que sea excelente para unos pocos elementos específicos, y dejar que los corredores decidan qué a ellos les gusta Nike Air Force 1 Suede lo mejor Más especialización, menos generalización ”. Bien dicho.

Пт сен 28, 2018 7:43

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]