Текущее время: Вт дек 11, 2018 10:33

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

la mayoría del tiempo corro 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение la mayoría del tiempo corro
Comenzaré este post indicando claramente que las personas pueden responder de manera muy diferente a un zapato dado en función de las características idiosincrásicas de su zancada, anatomía, programa de entrenamiento (velocidad, Nike Air Max 2016 Mujer superficies, etc.) y así sucesivamente. Nike Air Max 2017 Womens Tengo la suerte de poder correr con la mayoría de los zapatos sin tener problemas importantes, pero de vez en cuando me encuentro con un zapato que simplemente no funciona para mí. El Mizuno Sayonara es uno de esos zapatos (divulgación: mi par de Sayonaras se proporcionó de forma gratuita como muestra de revisión por Mizuno).

Parece que soy una minoría entre los que conozco que han corrido en Sayonara ya que el zapato parece ser muy popular. Incluso publiqué una crítica muy positiva de mi amigo Brad Patterson. Sin embargo, después de haber corrido en Sayonara varias veces, he llegado a la conclusión de que no es un zapato para mí.

Cuando un zapato no funciona para mí, paso mucho tiempo reflexionando sobre las posibles razones de por qué. Con el Sayonara, mi pensamiento inicial fue que era una Asics Gel Quantum 360 Damen caída relativamente alta del talón del antepié de 10 mm. Rara vez corro en zapatos con una caída superior a 8 mm. 8 mm es el extremo superior de mi rango preferido, y la mayoría del tiempo corro en zapatos que tienen una caída de 0-4 mm. Parecía una conclusión lógica que la alta caída es lo que hizo en el Sayonara.

Entonces conocí el New Balance MR 1400v 2.

El NB 1400v2 también es un zapato con una caída más alta de la que normalmente corro (9 mm), y las alturas de apilamiento para los dos zapatos son casi idénticas: tacón de 24 mm, puntera de 14 mm para el Sayonara, tacón de 24 mm, zapata de 15 mm para el NB 1400 v2 Sin embargo, después de poner 30-40 millas en los 1400v2, he determinado que son uno de mis zapatos favoritos del a?o hasta ahora. Simplemente fantastico. Escribí mi rese?a del New Adidas Ultra Boost Damen Balance 1400 a principios de esta Nike Air Max Classic BW Damen semana, pero no pude dejar de pensar por qué funcionaron tan bien, pero los Sayonaras no lo hicieron.

Ayer saqué un poco los Sayonaras y las cosas empezaron a cristalizarse. He estado usando los 1400v2s un montón casualmente además de correr en ellos, y nunca he tenido un problema con la comodidad. Al ponerse los Sayonaras, inmediatamente se sintieron rígidos y ligeramente insultos incluso mientras caminaban. Comencé a jugar con los dos zapatos y aquí está mi hipótesis acerca de por qué dos zapatos con una suela tan similar dieron respuestas tan diferentes en mis pies:

Пн окт 08, 2018 7:29

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]