Текущее время: Вс окт 21, 2018 6:12

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

solía destruir absolutamente 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение solía destruir absolutamente
Lo que observará en el diagrama anterior es que los trazos azul y rojo se originan en la parte posterior, la parte exterior del talón que indica el contacto inicial con el talón. Sin Adidas Nmd Damen embargo, las cosas difieren a partir de ese punto. La línea azul se mueve rápidamente hacia adelante a lo largo del margen exterior del zapato y la tasa de carga máxima de impacto realmente ocurre debajo del pie medio. La línea roja se desvía un poco hacia el interior y la tasa de carga máxima se encuentra directamente en el centro del talón. Por lo tanto, aunque el patrón de contacto inicial es similar (ambos son "delanteros del talón"), el patrón de carga real es muy diferente. Los autores creen que aquellos que exhiben un patrón como la línea azul no deben considerarse delanteros del talón. Si las proporciones en su muestra reflejan la frecuencia con la que estos patrones podrían encontrarse en la población en ejecución más amplia, podría significar que tanto como el 25-33% de los "huelguistas de talón" no cargan mucho en absoluto bajo su tacones

Mi interés personal en este estudio es que estoy bastante seguro de que el trazado de mi huelga de pie estaría en la categoría de línea azul o en algún lugar entre azul y verde. Soy un golpeador de talón suave si me miras Nike Lunarglide Mujer en la película en la mayoría de los zapatos, pero cuando estaba corriendo en la máquina de correr de la fuerza en Saucony HQ, el biomecánico Spencer White me dijo que había cargado debajo del medio pie. Esto también parece explicarme por qué mis patrones de desgaste en la actualidad se originan en la parte exterior del talón y se extienden hacia adelante a lo largo del borde lateral, mientras que yo solía destruir absolutamente la esquina más trasera de mis talones. Sospecho que cuando pasé por la fase de experimentación de la forma de correr hace unos pocos veranos, cambié mi trazado de rojo a azul, y en Adidas Eqt Support Adv Mujer algunos zapatos (y descalzos) a verde. También empiezo a preguntarme si esto podría explicar por qué soy tan sensible a la caída de las zapatillas para correr desde el antepié del talón; dado mi leve golpe en el talón, parece que no Nike Roshe Run Womens se necesita mucho material adicional debajo del talón para comenzar a jugar con mi zancada. Sería muy interesante tomar este grupo de pseudo-tacones y examinar cómo cambian sus zancadas con las diferentes propiedades del zapato.

Quizás el problema más grande que este estudio pueda plantear es que cualquier otro estudio que haya comparado a los huelguistas del talón con los del pie central o delantero no haya estado comparando lo que pensaban que estaban comparando; realmente depende de cómo se clasificó el golpe del talón. Si se hizo por video o solo por Strike Index, puede haber algunos cargadores en el medio del pie en el grupo de ataque del talón ...

Вт окт 09, 2018 9:55

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]