Текущее время: Вс окт 21, 2018 6:25

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

grupo sobre el que he escrito 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение grupo sobre el que he escrito
De vez en cuando siento dolor a lo largo del margen exterior de la rótula izquierda. Nunca es lo suficientemente grave como para evitar que corra, y parece que va y viene sin mucha explicación. Mi pelea más reciente pareció surgir después de una carrera en el nuevo Mizuno Sayonara. No puedo decir con seguridad que el zapato haya tenido algo que ver con eso, pero tiene un tacón mucho más alto del que estoy acostumbrado y podría Dile que estaba alterando un poco mi marcha.

El sábado pasado en una carrera de 13 millas, estaba jugando con mi zancada para ver cómo afectaría el leve dolor en mi rodilla. Parecía que cuando relajaba todos los músculos debajo de mi rodilla, el dolor disminuía. Si forzaba Nike Cortez Mujer un golpe de antepié con una pierna ligeramente rígida, también parecía ayudar. Sin embargo, Nike Air Max 1 Womens si realmente forzaba la dorsiflexión de mi pie antes del contacto con el suelo a través de la contracción del tibial anterior, el dolor parecía aumentar. Estas son las cosas divertidas que me gusta hacer mientras corro, ?descubrir cómo hacer que me duela la rodilla! Pasé mucho tiempo pensando en los posibles mecanismos que podrían estar en juego para causar estos cambios.

Un poco fortuito, un resumen del artículo de una revista llegó a mi bandeja de entrada esta ma?ana de Medicine & Science in Sport & Exercise, titulado "Aumentar el ritmo de los pasos de carrera reduce las Fuerzas Conjuntas Patelofemoral". - es un grupo sobre el que he escrito antes aquí en Runblogger (aquí y aquí), y he encontrado que sus estudios anteriores son fascinantes.

En Adidas Nmd Dames el estudio actual, el equipo filmó a 30 corredores en una cinta de correr con fuerza Adidas Superstar Womens White instrumentada y usó un modelo biomecánico para estimar las fuerzas a través de varios músculos, tendones y articulaciones en las piernas. Los corredores fueron filmados a su velocidad de paso preferida, y también a 90% (cadencia más baja) y 110% (cadencia más alta) de su velocidad de paso preferida para ver cómo la alteración de la cadencia afectó a estas fuerzas. Es importante tener en cuenta que las fuerzas se calcularon mediante el modelado y no mediante sensores reales en los tejidos (?sería un estudio difícil de hacer!), Por lo que siempre es algo que se debe tener en cuenta en un estudio como este: los resultados son tan buenos como modelo (y no tengo la experiencia para evaluar el modelo que utilizaron).

Lo que el equipo de investigación encontró fue muy interesante. Aquí hay una lista de los hallazgos clave tomados de sus Adidas Tubular Donna resultados:

1. El aumento de la frecuencia de pasos redujo las fuerzas de los tendones vasto, glúteo, sóleo y patelar durante la postura.

Вт окт 09, 2018 10:16

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]