Текущее время: Пт дек 14, 2018 13:52

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

pasión por este deporte fue 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение pasión por este deporte fue
Es posible que conozca a Matthew Inman como dibujante de Adidas Superstar Womens cómics que escribe comics a veces mordaces, Nike Air Max Jewell Donna a veces frikis y a menudo histéricos en el popular sitio The Oatmeal. Lo que no me di cuenta hasta anoche es que Inman también es un corredor bastante adepto.

Estaba buscando publicaciones sobre los zapatos de ultramaratón y encontré un informe de la carrera que escribió sobre la ejecución de la carrera de 50 millas de White River. Honestamente, no creo que alguna vez me haya reído tan duro leyendo un informe de carrera, y las ilustraciones de medallas que recibió de los lectores son tan buenas como el informe de la carrera en sí. Recomiendo encarecidamente ir a The Oatmeal y echarle un vistazo. Finalmente, pude conocerla en persona hace unas semanas en Oregon. Heather ha blogueado tanto tiempo como yo, ?anteriormente como Run Faster Mommy !, y ahora en Relentless Forward Commotion. Ella tiene un don para mantenerlo real en sus Adidas Superstar Damen Gold escritos (por ejemplo, lea este) y le recomiendo que la siga si no lo hace. Ella también está en Facebook y Twitter. En este post ella comparte su transición de corredor de carretera a corredor de barro. ?Disfrutar!

Carrera de obstáculos y no siempre me he visto cara a cara. Me encantaría decir que mi pasión por este deporte fue un "amor al principio del arrastre de alambre de púas", pero eso sería una mentira descarada.

Durante la primavera de 2010, fui un fanático, aficionado y corredor de caminos. Me había topado con el deporte de correr apenas unos 3 a?os antes, como medio para perder peso después de dar a luz a mi hijo mayor. Muy rápidamente, las sesiones de pérdida de peso se vieron como carreras de entrenamiento en su lugar, y pasé de las carreras locales de 5 y 10 km a la mitad y maratones completos. Me había enamorado de vivir Nike Air Presto Damen un estilo de vida activo y saludable, y Adidas Stan Smith Mujer más aún, el maravilloso corredor de endorfinas.

Durante los siguientes 3 a?os, después de otro bebé, y de innumerables millas y carreras en mi haber, decidí que era hora de ponernos serios: quería clasificar para el Maratón de Boston. Así que hice lo que haría cualquier corredor amateur con grandes sue?os: me registré en un par de maratones y contraté a un entrenador. El entrenador era un gran tipo, pero ciertamente hablaba en serio. Había metas de entrenamiento semanales que cumplir, millas para correr y pasos para golpear, sin excusas permitidas (ni siquiera bebés o clases universitarias, créeme, lo intenté). Las actividades extracurriculares, como las peque?as carreras locales inscritas por capricho, estaban absolutamente mal vistas.

Ср окт 10, 2018 7:54

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]