Текущее время: Вс окт 21, 2018 7:24

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

vigilancia de nivel de 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение vigilancia de nivel de
He encontrado que la precisión de seguimiento en el FR10 está en línea con el FR610, que es mucho más costoso. De hecho, el FR10 midió el curso Maratón de la ciudad de Vermont más estrechamente que el 610 (?26.37 Nike Air Max 2015 Femme millas para el FR10 frente a 26.48 millas para el 610, necesidad de trabajar en la ejecución de esas tangentes!). En mi 10 miler de ayer, el FR10 midió 10.13 millas a un ritmo promedio de 8: 22 / milla, el 610 midió 10.12 millas a un ritmo promedio de 8:23. Acuerdo bastante sólido! El Forerunner 10 se ha ganado mi completa confianza en su capacidad para seguir el ritmo y la distancia.

El FR10 tiene una duración de 5 horas de duración de la batería con el GPS encendido, y lo hizo a través de mi maratón sin ningún problema. No es la vida que tenía mi viejo 205 (te juro que esa cosa tenía una batería Prius y Asics Gel Lyte 3 Damen se recargó mientras corría), pero hasta ahora es suficiente para mis necesidades.

Mi única queja sobre el rendimiento del FR10 es que tiende a no rastrearlo bien bajo una cubierta densa de árboles (pocos relojes que he usado lo Adidas NMD Mujer hacen bien). Si los ultras son lo tuyo, la combinación de duración de la batería de 5 horas durante la grabación y el rendimiento del bosque por debajo de la media significa que deberías buscar en otra parte.

Otra cosa a tener en cuenta: como una vigilancia de nivel de entrada, el FR10 no incluye un monitor de frecuencia cardíaca. Generalmente no uso un monitor de frecuencia cardíaca, así que no es un gran problema para mí.

Exportación de datos
Como se mencionó anteriormente, uso Dailymile.com y Sporttracks para almacenar mis datos de ejecución. El FR10 se sincroniza con Sporttracks sin problema, pero Adidas Superstar Womens White la importación de dailymile no parece ser compatible en este momento (nota: inicialmente informé que se sincroniza con dailymile; esto fue un error de mi parte ya que estaba cargando los datos de mi 610, no los 10 - los llevaba en las dos carreras para compararlos. También empecé a usar Garmin Connect un poco y realmente me gusta. Si no hubiera usado Sporttracks durante a?os, podría incluso considerar usar Garmin Connect como mi ubicación de almacenamiento principal. A continuación se muestra una pantalla de muestra de Garmin Connect que muestra la grabación del FR10 de mi carrera en el maratón de la ciudad Nike Air Max Command Donna de Vermont:

Ср окт 10, 2018 11:57

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]