Текущее время: Вс окт 21, 2018 6:23

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

principalmente corredor de 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение principalmente corredor de
En los últimos a?os, he tenido la oportunidad de realizar un trabajo de desarrollo y prueba de producto previo al lanzamiento con el equipo de calzado de rendimiento en Skechers. ?Ha sido un proceso increíblemente divertido, y llegar a ver sugerencias que te permiten encontrar un zapato lanzado en el mercado es todo un bombo!

Me dieron el visto bueno Nike Air Max 95 Damen para hablar sobre el lanzamiento más reciente de Skechers, el GoBionic Trail. Recibí bastante información sobre la zapatilla de carretera GoBionic y me emocioné cuando supe que crearían una versión de prueba. Cuando recibí mi primer par de producción temprana, no me decepcionó. Sensación suave debajo de los pies, toebox ancho, suela luggy y caída de 4 mm con la Adidas Zx 750 Damen plantilla (sin caída).

Dado que soy principalmente corredor de caminos, me mantuve al margen de la retroalimentación sobre el desarrollo de GoBionic Trail; los corredores como mis amigos Nate y Caleb están mucho más calificados para comentar sobre un zapato dise?ado para millas largas en senderos. Sin embargo, según las carreras que he hecho en el zapato, lo clasificaría entre los mejores zapatos de trail que personalmente he usado para el tipo de carrera que hago (principalmente Adidas Superstar Femme Blanche mezclas de trail ligero y carretera). Mi entrenador Caleb Masland usó GoBionic Trail obtuvo una victoria en el HAT 50K en marzo, y acaba de publicar su rese?a del zapato junto con algunos comentarios sobre su papel en el proceso de dise?o. Aquí hay un fragmento de lo que tuvo que decir sobre su uso en la carrera:

"Usé estos zapatos (en realidad, la versión final Nike Roshe Run Donna de la ronda de prueba) cuando corrí el HAT Run 50k este marzo. Esa carrera presenta una combinación de una sola pista, hierba, pavimento, grava y 4 cruces de arroyos profundos. Escogí estos zapatos porque son versátiles. Se sienten tan bien en los caminos difíciles como en los senderos, y se agarran al lodo tan bien como cualquier otro calzado. "Estoy muy Nike Air Max 98 Femme satisfecho con su rendimiento, y considero que una buena elección de zapatos es una de las razones por las que pude ganar la carrera".

Пт окт 12, 2018 6:35

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]