Текущее время: Пт ноя 16, 2018 21:27

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

derecho debido a un gran juanete 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение derecho debido a un gran juanete
He puesto cerca de 50 millas en el Fastwitch 6, incluyendo un ritmo de 18 miler y dos sub-maratón de 10 milers. El 18 miler fue fácilmente el mejor recorrido largo que he tenido hasta ahora en este ciclo de entrenamiento, y estoy considerando seriamente usar el Fastwitch 6 en mi maratón el próximo mes como resultado (Skechers GoRun 2 y Kinvara Nike Air Max 2015 Femme 4 podrían ser las otras opciones) . Ambas 10 milers también han sido fuertes, y el zapato no me ha causado problemas. Es un zapato que prácticamente desaparece de mis pies.

Conclusión
El Saucony Fastwitch 6 es un zapato increíblemente Nike Air Max Thea Damen versátil con un ajuste generoso en la parte delantera del pie (aunque es posible que tenga que medir su tama?o para sentirlo). Como un plano estructurado, se puede usar para trabajos de velocidad, carreras largas y casi cualquier otra cosa. Me sentiría muy cómodo usándolo para una maratón, aunque personalmente optaría por algo un poco más ligero y rígido en un 5K.

Para alguien que busca comprar un primer par de pisos de carreras, sería una buena opción, y también es una buena opción como entrenador diario para alguien que disfruta correr en un zapato firme y relativamente espacioso. Muchas Adidas Tubular Mujer gracias por el Saucony Fastwtich 6. Mi esposa Erin es fuente de mucha frustración personal. La frustración no se deriva de ningún aspecto particular de nuestra relación (?gracias a Dios!), Más bien me siento frustrado con ella como corredor. Adidas Ultra Boost Womens Simplemente no puedo arreglarla.

Tengo que ser honesto, mi esposa era una corredora seria mucho antes de que yo lo fuera. De hecho, ella era una corredora cuando la conocí en la universidad. Sin embargo, corre por razones muy diferentes a las que yo lo hago ahora: no es competitiva, odia las carreras y está muy feliz de hacer sus 3 millas estándar como una forma de relajarse y liberarse un poco.

El problema con mi esposa es que durante los últimos a?os no ha podido correr consistentemente. No estamos seguros exactamente de cuándo comenzaron sus problemas, pero creemos que fue en algún momento después de su segundo embarazo. Comenzó a tener dolor en la cadera después de las carreras y empeoró progresivamente hasta el punto en que estuvo lista para abandonar el deporte a fines del oto?o de 2010.

Supe por la filmación de su forma que ella era una terrorífica que pasaba por alto, y tiene problemas para estabilizar su pie derecho debido a un gran juanete de ese lado (puede que me mate por divulgar esto, ?pero todo en nombre de la educación!). En el momento en que corría con los zapatos tradicionales y los Nike Free 5.0 (la versión anterior de hace unos a?os), y los Free estaban hundiéndose medialmente a la derecha. Pensé que tal vez el combo de mala forma y los zapatos problemáticos podrían tener algo que ver con eso. Ella pensó que tal vez fue causada por mantener a nuestro Nike Cortez Mujer hijo a un lado todo el tiempo (muy posible). Me pregunté si tal vez también tenía algo que ver con su práctica de yoga (me quedó muy claro que dejar de practicar yoga no era una opción). Si la alternativa no funcionaba, sugerí que intentáramos reconstruirla desde cero.

Пт окт 12, 2018 8:04

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]