Текущее время: Пт ноя 16, 2018 21:09

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

Porque cuando te pone 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение Porque cuando te pone
Uno de los comentaristas Nike Air Max 90 Femme Fleur en Facebook dijo que el zapato le recordaba al Adidas Stan Smith Femme planeta Koosbane:

No puedo esperar a ver los comerciales de este zapato, espero que no sean tan espeluznantes como los comerciales de "76 Buddies" que Reebok hizo para sus zapatos Realflex:

En un artículo en Fastcompany.com, el autor Chuck Salter informa que "" ... Reebok promueve (el ATV 19+) como el primer zapato deportivo para todo terreno ". Salter escribe que la inspiración para el zapato provino de una de esas bolas de reacción que saltan locamente (Al parecer, no es el Tardígrado, para decepción de los biólogos invertebrados de todo el mundo), y dice que:

Aunque no pudieron imitar la acción aleatoria de la pelota, el equipo descubrió que el zapato que habían dise?ado en realidad les daba más estabilidad a los atletas, particularmente en un terreno irregular. Los 19 nodos de tama?o Nike Air Force 1 Donna de nogal funcionan como los neumáticos de la Adidas Superstar Damen Rosa banda de rodadura grande de un ATV que cavan en el lodo para encontrar tracción. "Los nodos en el centro son los que se ejecutan", dice McInnis. “Los del lado funcionan como ruedas de entrenamiento. Cuando aterrizas en un terreno diferente, estás protegido ".

Personalmente, me gustaría ver que la evidencia muestre una gran estabilidad, ya que, francamente, el dise?o me asusta un poco.

?Es este zapato de ATV dirigido a la multitud de carreras de lodo, corredores de trail, ultrarunners? No tengo ni idea, y no tengo una idea clara de quién es el mercado objetivo del artículo. Tal vez la línea más reveladora aparezca en el párrafo final del artículo de Salter, donde cita a un representante de Reebok diciendo:

"Si haces un zapato de aspecto loco solo para hacer un zapato de aspecto loco, mereces burlarte de él", dice. Tienes que tener una Nike Air Max Jewell Femme historia detrás. Porque cuando te pones estos zapatos, alguien va a preguntar por ellos ".

Así que supongo que un zapato de aspecto loco con una buena historia de marketing es lo que importa. Me preocupa más la función si realmente están destinadas a ser zapatillas serias.

Si nada más, Reebok ya ha recibido un poco de atención con estos zapatos y, en ese sentido, es posible que ya hayan logrado el propósito deseado. Tal vez estos sean los próximos Hokas, un zapato de aspecto loco que funciona bien para algunas personas. Sin embargo, soy escéptico de que los corredores acudan al ATV 19+, y dudo que estos ayuden a Reebok a convertirse nuevamente en un jugador en el serio mercado de corredores (llevaba mi parte de Reeboks en su día, pero ha sido una Hace mucho tiempo que no estoy tentada de probar uno de sus zapatos).

Вт окт 16, 2018 8:22

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]