Текущее время: Вт янв 22, 2019 4:49

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

differenza a lungo termine 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение differenza a lungo termine
?Y por qué necesitaba mi teléfono? Por la música. Normalmente no corro a la música, Adidas Tubular Damenpero pensé que para una carrera de 24 horas en la pista, podría ayudar a pasar el tiempo. La gente había sugerido que podría aburrirse corriendo en círculos durante 24 horas. En el evento, fue muchas cosas, pero nunca fue aburrido. Después de unas pocas horas, cada vuelta fue un viaje en sí mismo, un desafío épico que superar, y la música fue principalmente una distracción. Tuve Adidas Adilette Slides Femme dos períodos de la carrera cuando tuve ganas de escuchar música, lo cual fue bueno,Nike Air Max 90 Femme Blanche ya que había llevado dos audífonos inalámbricos para probar. El Plantronics Backbeat FIT era cómodo de usar, liviano y con una calidad de sonido increíble. Prometieron seis horas de juego completamente cargadas, lo cual era suficiente para mis necesidades. Sin embargo, puedo ser el usuario de auriculares más tonto del mundo, porque me resultó difícil encenderlos. Parecía que tenía Nike Internationalist Mujer que presionar y mantener presionado el botón unas cinco veces antes de que funcionara. Y de vez en cuando las pistas se saltarían si golpeaba mi teléfono.

Más tarde en la noche, cambié a Bose SoundSport Pulse. Estos no tenían ninguno de los problemas de omisión, y la calidad del sonido también era excelente. Sin embargo, en lugar de engancharse en la oreja, estos se ajustan enterráAdidas Neo Femme ndose. Nunca he sido un fanático de este tipo de audífonos ya que siempre siento Nike Internationalist Womens que están a punto de caerse. Sin embargo, a pesar de mis preocupaciones y mi movimiento (no estoy seguro de que pudiera llamarlo "correr" en esta etapa), se mantuvieron en su lugar durante todo el proceso.

Los calcetines pueden hacer una gran diferencia a largo plazo, por lo que puedo informarles felizmente que los dos pares que probé, de Lululemon e Inov8, fueron ligeros, cómodos Adidas Yeezy Boost 350 Mujery cómodos. Hicieron un turno de 12 horas cada uno sin problemas, sin ampollas, sin frotar, lo que yo diría que es altamente recomendable.

Por supuesto, a largo plazo, la pieza vital del kit son los zapatos. Traje tres pares junto con el plan para cambiarlos de vez en cuando, por lo que mis pies no pasaban 24 horas corriendo en la misma superficie en la misma forma del zapato.

Пн янв 07, 2019 7:43

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]