Текущее время: Вс сен 23, 2018 15:35

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

El lapso ocasional no me 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение El lapso ocasional no me
en la sección de comentarios de mi reciente revisión del Garmin 910XT, un amigo mencionó que había visto informes de problemas de precisión del GPS para Adidas NMD Womens el Forerunner 620. Fellrnr también realizó algunas pruebas exhaustivas de varios dispositivos GPS y no le fue bien a 620. Garmin ha reconocido este problema y tiene una publicación adhesiva en su foro que anuncia una actualización de software para abordar el problema (los informes sobre la efectividad de esta actualización parecen mixtos). He tenido el FR 620 desde Navidad, pero no he pasado mucho tiempo. usándolo todavía, ya que me enamoré del combo de la aplicación Magellan Echo + iSmoothRun. Ahora que mi revisión de Echo está lista, he pasado a utilizar 620 nuevamente (con el Echo en la mu?eca opuesta) y pensé en echar un vistazo Nike Air Max 95 Homme a mis grabaciones para ver si se podían encontrar anomalías en la ruta del GPS. Además, también quería saber si alguien más que lee este Nike Air Max 95 Damskie blog ha tenido problemas con la precisión en su dispositivo.
Al Nike Air Huarache Dámské mirar mis mapas de ejecución en Garmin Connect, diré que la mayoría de las veces el 620 parece grabar mis pistas con precisión. Sin embargo, hay momentos en los que he notado que parece perderse de vista un poco y las pistas se ven un poco divertidas. Por ejemplo, un vistazo a la pista a continuación sugeriría que tomé un desvío colina arriba a través del bosque hacia la derecha, luego crucé la carretera por un chapuzón en Snow Pond (congelado), y luego borracho emprendí el camino de regreso a el camino cerca de la intersección de Shaker Road y Snow Pond Road: todo el tramo de la carretera es arbolado a ambos lados, aunque la parte Nike Air Max 270 Dames donde la pista se desvía de la carretera está en una elevación más baja y está bordeada por una gran colina boscosa para el derecho. Tal vez Adidas ZX 700 Femme estar atrapado entre un estanque y una gran colina Nike Air Max 90 Mujer Rosas tiene algún efecto?
Para ser justo, corrí la misma ruta al día siguiente con el 620 y grabé con precisión, así que tal vez solo estaba teniendo un mal Miércoles. Noté que poco después de la marca de 1 milla la pista registrada por el 620 se desvía de la carretera hasta aproximadamente el 2 milla marca. Curiosamente, la pista parece ser la forma correcta, pero es como si todo ese segmento se desplazara un poco hacia el sur. El resto de la grabación es sólida. Una vez más, la pista grabada por el iPhone está inactiva todo el tiempo. Esta ruta en particular es un vecindario plano, no hay muchos bosques espesos o edificios altos ni nada por el estilo. Lo único en común con Snow Pond es que el área justo arriba del marcador de milla 4 es un humedal con un arroyo. Leí en alguna parte Nike Air Max Zero Femme que los cuerpos de agua pueden meterse en las pistas de GPS, no recordar dónde estaba, y no tengo idea de si eso podría tener algo que ver con la anomalía.
Aquí hay una explosión de la pista 620 que me muestra corriendo por los patios traseros y desviándose a través de las salas de estar. Entonces, ?qué puedo deducir de esto? Diría que no mucho, dada la peque?a muestra de carreras con las que tengo que trabajar hasta ahora. El 620 parece ser preciso la mayor parte del tiempo, pero también tiene momentos en los que parece hipo. Esto es probablemente algo que ocurre con la mayoría de los dispositivos GPS ocasionalmente dependiendo de conexiones satelitales, interferencia ambiental, etc. El lapso ocasional no me preocupa demasiado, ya que espero que un reloj en mi mu?eca esté hablando con un satélite que orbita el planeta en el espacio Nike Air Max 1 Damen Rosa exterior. (?Solo piénsalo por un segundo!) ocasionalmente tendrá problemas (como lo hizo mi Garmin 205 durante el Maratón de Hartford, realmente mal momento allí ...). La pregunta final es con qué frecuencia ocurren estos problemas y qué tan malos son.
Teniendo en cuenta que Garmin ha reconocido un problema con el 620 y ha impulsado una actualización de software (recién actualicé mi unidad), hay algunas razones para preocuparse dado que este reloj cuesta $ 399. Diría que vale la pena vigilar tu 620 si tienes una, y reportar problemas de precisión a Garmin si crees que están sucediendo con demasiada frecuencia. Planeo vigilar mis huellas en el futuro, ya que utilizo el 620 para el uso diario, e informaré si con frecuencia veo problemas como los publicados anteriormente (tengo especial curiosidad si la actualización hace la diferencia, Adidas Superstar Mens para ejecutarla). mismo barrio en este momento!).

Пт июл 27, 2018 7:14

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]