Текущее время: Вс ноя 18, 2018 8:25

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

o suave que era 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение o suave que era
Recibí muchas buenas sugerencias de mis amigos, y en 3 horas se me ocurrió un plan. Mi amigo de la infancia, Carl Rice, Nike Air Max 90 Mujer Blancas me invitó a ir a donde vive en Joshua Tree, California, para correr un poco. Después de un poco de investigación, encontré un sendero llamado California Riding and Hiking Trail. Es un www.dennishayes.co.uk sendero de 37 millas, punto a punto, que recorre el desierto. Justo lo que necesitaba, una larga carrera bajo el cálido sol. Le envié un mensaje de texto a mi amigo Jeremy y le pregunté si quería venir conmigo, escalar y salir con nuestro viejo amigo Carl. Saltó a la oportunidad. Después de una rápida confirmación con su trabajo tuvimos nuestro viaje planeado. Tres semanas más tarde, nos bajábamos del avión en Ontario, California y nos dirigíamos a ver a Carl. También resulta que Carl vive con Seth Zaharias y Saber Purdy, quienes son due?os de Cliffhanger Guides y los administran. Reservé dos días completos con ellos y me llené de nerviosa expectación por escalar al aire libre por primera vez. Jer y yo obtuvimos el problema de la escalada cuando recientemente se inauguró un nuevo gimnasio de escalada en nuestra ciudad natal de Nike Air Max 270 Womens Concord, NH. Pero escalar rutas hechas por el hombre de 40 pies es muy diferente de escalar al aire libre. En el avión soporté muchas burlas de Jer sobre lo mal que huelo. Comer una dieta Nike Dunk Sky High Dames de alimentos integrales a base de pantalón tiene un producto desafortunado. Gas. Hice mi mejor esfuerzo, incluso compré un poco de Gas-X. Una vez, cuando detectó un mal olor, me miró y me dijo: "?era usted?" Le dije que sí, y él me dijo: "Lo sabía. Huele a verduras y a miedo ... "Bueno, estaba muy nervioso por la parte de la escalada. Después de un largo día de viaje y de instalarme en el hotel, decidí ir a correr un poco para ver el terreno. Condujimos al parque Joshua Nike Air Max 90 Womens Black Tree por primera vez y, mientras Carl y Jer revisaban las rocas, corrí 7 millas y regresé por el sendero "Boy Scout". Sé que esto suena estúpido, pero me sorprendió lo suave que era Adidas NMD Mujer la arena. El camino era muy diferente al que estoy acostumbrado, ya que era poco más que un camino a través del pincel. Sería muy fácil desviarse y dar la vuelta allí. Me puse un poco Nike Air Max 90 Femme más nervioso al hacer 37 millas de todo esto solo en un área que no tiene cobertura para teléfonos celulares. Llegamos un martes. El miércoles y el jueves pasamos subiendo. Fue una de las cosas más increíbles que he hecho. Seth fue un excelente guía. Me sentí muy seguro con él guiándonos y me sorprendió lo mucho que no tuve un problema con las alturas. ?Incluso me trajo un almuerzo vegano! Nuestra mayor subida fue el jueves. Fue una subida de varios lanzamientos (4 lanzamientos) que Seth estimó en 450 pies de altura. ??Qué prisa!!

Вт окт 30, 2018 10:58

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]