Текущее время: Пт ноя 16, 2018 3:57

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

amplio rango de temperatura es 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение amplio rango de temperatura es
Por lo que sé, los datos no se han publicado, por lo que faltan detalles sobre las pruebas. ?Fue la diferencia estadísticamente significativa? No es seguro. ?Las respuestas individuales variaron (por ejemplo, por género, peso corporal, estilo de carrera, etc.)? Ni idea. ?Cuál fue el peso de los zapatos? No lo se El último punto es importante porque si el zapato era el modelo Energy Boost que se informa a aproximadamente 9-10 oz, entonces simplemente usar un zapato más ligero que no cueste $ 150 parecería lograr el mismo beneficio. Sabemos por la investigación existente que ganamos alrededor del 1% en economía de cada tres o más onzas Nike Air Odyssey Hombre que disminuimos en el peso del zapato, por lo que un piso de seis onzas podría proporcionar el mismo beneficio. Uno podría Adidas Superstar Hombre argumentar que el beneficio de Boost es que obtiene el mismo beneficio económico que un zapato más ligero pero con mayor amortiguación y durabilidad, lo que de hecho puede ser cierto, pero luego nos planteamos la cuestión de cómo la entresuela afecta la forma de correr y el Fuerzas aplicadas a las piernas y pies. "Cuando pruebes Adidas Energy Boost, no imagines que saltarás sin esfuerzo fuera de la carretera o correrás tan rápido como Haile Gebrselassie. En su lugar, corre en la tienda o en la acera cercana y pregúntate: ?Este zapato se siente como una extensión natural de mi cuerpo? ?Siento que fue casi personalizado para mis pies? ?Me da un "paseo" suave y nítido cuando corro en él? En otras palabras, no compre debido a la comercialización. Compra en base a cómo se siente un zapato en tus pies. Pruébalo y corre en él. ?Desaparece, Adidas Superstar Hombre funciona con tu paso, o sientes que luchas contra el zapato con cada paso? Estas son las pruebas que los corredores debemos aplicar. Creo que usted está siendo un poco despectivo de las pruebas mecánicas. Estoy de acuerdo en que, en general, las pruebas mecánicas podrían no estar perfectamente correlacionadas con un mayor rendimiento. Sin embargo, debido a que hay tantas variables adicionales que se introducen cuando cambia a las pruebas fisiológicas, será difícil obtener cualquier tipo de datos significativos y significativos. Estoy seguro de que la atenuación del impacto no es la única propiedad material importante para prueba (por ejemplo, ?el tiempo de contacto aumenta en los zapatos de refuerzo? los resortes tienen una gran atenuación de impacto, pero cada paso tomaría 5 segundos), pero creo que a la larga elegiría comparar los Nike Dunk Sky High Femme zapatos en función de varias propiedades de materiales diferentes (cuyos resultados sería mucho más confiable) en lugar de ver un porcentaje Nike Air Max 90 Womens o 2 de diferencia en el consumo de oxígeno en los seres humanos. Este debate continuará hasta que los corredores realmente prueben el Boost. Estoy de acuerdo en que es lo que se siente ante todo. La mercadotecnia es la mercadotecnia y la prueba de la pelota está tratando de hacer un punto de una manera simple, vender zapatos a mucha gente. ?Es el rebote un indicador válido del retorno de energía de un corredor? Quién sabe hasta que los probamos y se hacen pruebas reales. Lo que es interesante es que este es un nuevo material de entresuela con propiedades muy prometedoras. Además del efecto rebote, el amortiguador consistente en un amplio rango de temperatura es muy interesante. Alguien ha analizado Nike Air Max 1 Womens el efecto de la temperatura, especialmente las temperaturas más frías en los zapatos y el rendimiento, esas entresuelas de "ladrillo" Nike Air Max Classic BW Femme en un día frío. Aparte de Newton, tratando de hacer un efecto de rebote similar al cargar las lengüetas en la entresuela y luego soltarlas o ENCENDER con sus lengüetas aplastables que saltan hacia atrás casi todo lo demás es más o menos el mismo EVA y diferentes geometrías de la entresuela (altura de pila, caída rockeros, etc ...). Para que no olvidemos lo que ha sucedido con el uso de nuevos materiales y procesos por encima de la media suela en los últimos a?os. En estos días, casi ningún zapato decente tiene costuras superiores, todas las superposiciones soldadas o ninguna superposición de Flyknit. Calzado más ligero y menos constrictor del resultado. La innovación es buena y la entresuela de Nike Air Presto Womens Boost me parece innovadora, debido a las pruebas de RW, si se sobrevalora. Me estoy poniendo un par y te lo haré saber. Ahora dame un Nike Air Max 270 Femme Boost Adios o algo con una caída más baja y estaré realmente emocionado

Чт ноя 01, 2018 10:45

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]