Текущее время: Пн июл 22, 2019 17:33

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

e las condiciones del sendero muy 
Автор Сообщение
Знаток

Сообщение e las condiciones del sendero muy
En diciembre pasado escribí una rese?a de la primera impresión de la zapatilla de trail Merrell Mix Master. Mis pensamientos sobre el zapato en ese momento eran positivos, pero poco después de que lo escribí, el Mix Master comenzó a desaparecer de las tiendas de zapatos en línea. Estaba un poco desconcertado, pero pronto descubrí que había habido un problema importante con la parte superior: se rasgaba con frecuencia y causaba muchas devoluciones. En lugar de continuar vendiendo un limón, Merrell hizo lo correcto y sacó el zapato del mercado, y comenzó a redise?ar la parte superior para mejorar www.matthieugranier.fr la durabilidad. El Mix Master 2 salió este verano (revelación: el par que se revisó aquí fue una muestra de medios). proporcionado gratuitamente por Merrell), y aparte del nuevo material superior, es prácticamente el mismo zapato que revisé en diciembre pasado. Como tal, intentaré ser breve, ya que la Nike Air Max 95 Womens mayor Adidas Ultra Boost Femme parte de lo que escribí en la revisión anterior también se aplica a este zapato. En primer lugar, Merrell ha logrado solucionar el problema superior con el Mix Master original. He corrido más de 40 millas en el Mix Master 2 y no he tenido problemas de durabilidad. De hecho, el MM2 se ha convertido en mi zapatilla de trail liviana favorita por las razones que describo a continuación. Lo que más me gusta del Mix Master 2 es el ajuste, al igual que el calzado Merrell Barefoot, se siente como si estuviera hecho específicamente Adidas Superstar Mujer para mi forma del pie. El talón y la parte media del pie son ajustados pero no constre?idos, y el antepié es bastante espacioso para mí. No tengo puntos de acceso de este zapato, incluso cuando no tengo calcetines, lo que es una gran ventaja. Una gran mejora con respecto a los zapatos Merrell Barefoot es que el Nike Air VaporMax Hombre cuello del tobillo en el Mix Master está acolchado, por lo que no penetra en la piel de mi Aquiles. Los desagües superiores están muy bien, no se inundaron la única vez que corrí a través de un arroyo. La planta del Mix Master está bien amortiguada pero firme, no es un zapato elástico. Las alturas de pila reportadas en Running Warehouse son 16 mm de tacón, 12 mm de antepié (el peso llega a menos de 10 oz), por lo que es un viaje razonablemente cerca del suelo. A pesar de tener una suela exterior de goma y una placa de piedra, es un zapato bastante flexible. Las orejas Adidas Ultra Boost Damskie proporcionan una tracción razonable (no hay deslizamiento, ya que tengo experiencia en Brooks Grit), pero la suela delgada le permitirá sentir rocas debajo de los pies (aunque la presencia de la placa de roca no significa un dolor agudo ni hematomas graves como los Nike Air Presto Hombre experimentados en un zapato como NB Minimus Trail). He usado el Mix Master en una gran variedad de terrenos, desde caminos con raíces, caminos, caminos de grava, hasta una sección escarpada del circuito de carreras VT100, y se ha manejado muy bien. Es un zapato sólido híbrido que puede manejar ambos caminos y la mayoría de las condiciones del sendero muy bien (tal vez no sea tan bueno para el barro con las orejetas bajas, pero no lo he probado para eso). Honestamente puedo decir que ya que planeo correr algunos Trail ultras el próximo a?o (?en busca de un nuevo desafío!), el Mix Master 2 sería el primer favorito Nike Air Max 95 Hombre para ser el zapato de mis pies. ?He disfrutado cada milla que he puesto en ellos hasta ahora y les doy mi más alta recomendación! De hecho, mi esposa recientemente necesitaba una zapatilla de trail, y con todas las opciones disponibles, le compré un par de Mix Master Glide para mujeres, ella es una crítica dura, pero hasta ahora parece estar disfrutando con ellas ( ?y no me han gritado sobre la elección de zapatos!). Hace unas semanas escribí un post que presentaba la línea de zapatos adipure "running natural" de adidas, e incluí algunas ideas sobre Adipure Adapt, que se ve y se siente bastante como un calcetín de agua. Me gustó la sensación del Adapt, pero desde un punto de vista estético faltaba mucho. Sin embargo, tenía muchas esperanzas para los otros dos zapatos en la línea de adipure: el adidas adipure Gazelle en particular se parecía a mi tipo de zapato. La semana pasada, adidas me envió un par de Gazelles para probar Nike Air Max 90 Damskie (divulgación: estas fueron muestras gratuitas para fines de revisión), y mi experiencia general hasta ahora ha sido fenomenal.

Чт янв 03, 2019 10:41

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]