Текущее время: Вс апр 22, 2018 21:17

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]

Только у нас вы можете получить email вида: ваш_ник@sumqayit.ru Подробнее...

Если вы не знаете как зарегистрироваться, прочтите эту тему: Как правильно зарегистрироваться

new balance 1500 flamingo mujer 
Автор Сообщение
Новичок

Сообщение new balance 1500 flamingo mujer
Изображение

La new balance 1500 hombre blancas es una zapatilla de running de perfil bajo y angosta con un diseño plano de carreras de carretera ideal para distancias desde 5 km hasta maratón. Los zapatos son probablemente los más ligeros que he usado pesando más de 225 g cada uno para mi zapato de talla, que es un 10 UK. Mis Asics anteriores tenían un poco más de relleno y eran más suaves en los pies, eso también significaba que eran más pesadas. ¡Te pones el New Balance 1500 y gritan por la velocidad!

Nada más sacarlo de la caja,new balance 1500 flamingo estos zapatos proporcionaban un calce cómodo y parecido a un guante. La tecnología Fantom Fit combinada con una lengüeta con doble fuelle brindaba un ajuste deseablemente ajustado, asegurando la parte media del pie sin sentirse demasiado apretado en ninguna parte. Un ligero cambio superior a la versión anterior revela menos superposiciones en el lateral del zapato, que ofrece un ajuste más cómodo que su predecesor. Los usaba con calcetines y mis pies se sentían agradablemente abrazados sin ningún tipo de pellizco en mis dedos meñiques, pero el interior es definitivamente lo suficientemente liso como para dejarlo libre como Kienle había imaginado en el proceso de diseño original.

Una vez que comencé a correr, el viaje me pareció suave y receptivo. Gracias a la tecnología REVLite, la entresuela tenía la cantidad justa de amortiguación en distancias más largas en las carreteras, manteniendo una sensación ágil y baja al suelo. Con un peso de 6.3 oz, el new balance 1500 mujer no es el piso de carreras más liviano del mercado. La entresuela más alta del zapato agrega un poco más de peso, pero no asumas que es un zapato lento. Todavía era lo suficientemente ligero como para competir y proporcionaba mucho rebote a cualquier velocidad.

Originalmente creado para el triatleta de larga distancia, Sebastian Kienle, el new balance 1500 hombre se inspiró en el New Balance 1400 de orientación neutral. El objetivo, con la ayuda de Kienle, era construir un nuevo plano liviano de estabilidad con un talón-puntaje de 6 mm. El zapato ideal de Kienle tendría un interior liso y cómodo que podría usar descalzo, tener suficiente material para proteger y sostener sus pies, y tener un ajuste cómodo pero adaptable. Por lo tanto, se creó 1500 v1, y desde su debut en 2015, se ha ajustado con ligeras mejoras en la parte superior y la suela, mejorando su rendimiento y durabilidad.

http://www.ftwrgoods.com/

Ср ноя 01, 2017 7:16

Часовой пояс: UTC + 4 часа [ Летнее время ]